top of page

Encuentra tu Aventura

Ecuador por su topografía y sus diferentes ecosistemas cuenta con una gran cantidad de lugares donde se puede practicar diferentes actividades de aventura como alta montaña, ciclismo de montaña, senderismo, rafting, buceo, parapente, surf. etc, además de esto Ecuador se convierte en una vitrina fotográfica que te permite disfrutar no solo de la aventura sino de sus paisajes únicos.

Alta y media Montaña

Ubicado en el cinturón de fuego concentra una gran cantidad de montañas y sobre todo volcanes, esto lo convierte en unos de los mejores lugares del mundo para la practicar este deporte de aventura, al tener una gran cantidad de montañas la aclimatación se la realiza en diferentes lugares, a diferente altura, con diferente grado técnico, pero sin duda puedes disfrutar de sus paisajes alucinantes.

Ciclismo de Montaña

Existen una gran cantidad de opciones donde se puede practicar este deportarte. No necesitas ser un experto para disfrutarlo, solo necitas la ganas de practicar y disfrutar de la experiencia. Tenemos una gran cantidad de opciones, desde un nivel técnico fácil a un nivel técnico alto.

Senderismo

El senderismo es una de las actividades más atractivas para las personas que disfrutan de la naturaleza en su máximo esplendor, Ecuador es un refugio de vida, donde muchas de sus rutas son únicas, y permite disfrutar del contacto con la naturaleza.

Rafting

La gran cantidad de ríos que existen en los lados de la cordillera de los Andes con sus aguas cristalinas y refrescantes, permite que esta actividad se puede realizar en varios lugares con diferentes grados de dificultad. Se pensaría que es un deporte solo para expertos, pero en realidad se lo puede realizar con toda la familia.

Cabalgata