top of page

Journey Ecuador es una agencia de turismo que nace de un sueño y que se hace realidad gracias a ustedes, y de esta forma mostrar lo maravilloso que es Ecuador, nuestro deseo es compartir con ustedes toda la experiencia que he adquirido durante diez años como guía de turismo.

Después de todos los cambios que estamos viviendo, tome la decisión de plasmar esta idea y crear esta agencia de turismo, en la cual nuestros clientes ayuden a preservar la naturaleza y a mejorar la economía local.

Journey Ecuador se caracteriza por estar presta para hacer que su visita sea de lo más placentera, es por eso que nuestros servicios están diseñados acorde a tus necesidades, las actividades se las puede realizar en familia, en grupos, individual, en pareja, sin restricción de algún tipo. Una de las ventajas es que tenemos varias alternativas acordes a tus deseos.

Misión

Nuestra visión consiste en fomentar esta actividad de una forma responsable y sostenible, ya que por medio de ella enseñamos los diferentes lugares turísticos a nuestros clientes con el objetivo de preservarlos para que las futuras generaciones los puedan disfrutar como lo estamos haciendo hoy en día.

Visión

Nuestro propósito es llegar a ser pioneros en servicio de calidad, y que esta actividad sea sostenible, y ayude a preservar la cultura, los ecosistemas únicos, y a su gente.

Sustentabilidad

Boissonneaua flavescens, coronita coliha

Journey Ecuador está convencida que la actividad turistas es una de las actividades económicas de menor impacto, tomando en cuenta que muchas de las actividades productivas que ha desarrollado el ser humano a traído consecuencias destructivas para el medio ambiente y todo lo que implica, el turismo nos da la oportunidad de realizar una actividad económica menos perjudicial para el medio ambiente y a su vez nos permite protegerlo, al ser una actividad que involucra a muchas personas de diferentes áreas los recursos son mejor distribuidos con los participantes, Journey Ecuador fomenta el desarrollo sostenible de esta actividad turística de una manera responsable  con todos los implicados, y que el beneficio sea para  el medio ambiente, la economía y la sociedad.

bottom of page