top of page

Buceo en Galpagos - Una aventura sin igual



El buceo en Galápagos es una de las experiencias acuáticas más gratificantes, considerada como uno de los mejores destinos de buceo en Sudamérica y en el mundo ya que es la segunda mayor reserva marina del mundo, donde convergen las corrientes de agua fría de la Antártida y las aguas cálidas de los trópicos sus mezclas de estas aguas crean un ambiente ideal donde el frío y el agua caliente coexisten especies.


Las Islas Galápagos son, sin duda alguna, uno de los mejores lugares para practicar ya que cuenta con una reserva marina altamente protegida de aproximadamente 133.000 km2 (51.351 mi2) de extensión, es paraíso submarino inmaculado, libre del deterioro causado por la intervención humana y la contaminación.


Journey Ecuador te invita a realizar los viajes o vacaciones mas increíbles en el hogar de más de 500 especies de peces y un número impresionante de grandes leones marinos animales, rayas, anguilas y tortugas marinas se ven en casi cada inmersión. Con 27 especies, incluyendo tiburones martillo y la enorme ballena tiburón.


Lo cierto es que nada puede impedir que sigamos soñando y por eso te invitamos a concebir y planificar un viaje. De esta forma estarás listo para permitirte hacer maletas y conocer la isla de la aventura.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page